Nuestros Servícios

Instalaciónes Completas

Realizamos instalaciones en viviendas y negocios, Instalación de calderas y estufas, tanto de leña como de pellets. Estudiamos individualmente cada caso y buscamos la mejor solución en calefacción económica. Trabajamos con las mejores marcas de Europa, lo que garantiza la calidad de nuestros productos e instalaciones.

Realizamos también instalaciones combinadas de calderas existentes de gas o gasoil con aparatos de leña o pellet.

Servicios de Instalacion

Mantenimiento presencial

Toda caldera o estufa de pellet requiere de un mínimo de mantenimiento. Aparte de montar dichas instalaciones también proporcionamos ese servicio de mantenimiento para evitarte preocupaciones, y por supuesto a un precio súper económico.

Una vez al año nos encargaremos de hacer una precisa inspección de cada caldera, y nos ocuparemos de los arreglos o cambios necesarios, si es que proceden.

mantenimiento presencial

Servício técnico profesional

Tenemos respuesta rápida a las posibles incidencias por parte de personal especializado. Trabajamos directamente con el servicio técnico de las marcas Piazzetta y Easypell en Gipuzkoa y norte de Navarra.

Cualquier incidencia que se pueda dar en nuestras instalaciones, garantizamos la respuesta rápida, pudiendo dar soluciones al momento en la mayoría de los casos, teniendo contacto directo con el servicio técnico de las propias marcas.

servicio tecnico multimarca
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…
Share This