Cocinas económicas calefactables

COCINAS DE LEÑA Y CALEFACTABLES

Pellets baztan bidasoa tiene dentro de su catalogo la posibilidad de instalar cocinas económicas y calefactables. Estas cocinas de leña ofrecen alto rendimiento y bajo consumo.

Las cocinas poseen espesas encimeras de hierro fundido y teniendo el horno un recorrido de humos entre ladrillos refractarios, que garantizan perfectamente las cocciones de manera homogénea a altas temperaturas.

En cuanto a la estética de nuestras cocinas, estas se fabrican en España e Italia bajo altos controles de calidad, habiendo una enorme variedad de modelos a seleccionar. Hay diseños clásicos y modernos que combinan con cualquier estilo de vivienda, con una gran variedad de acabados y colores personalizables.

 

Las cocinas de leña ofrecen un sistema de calefacción natural y súper económico. Además, optimizando su combustión se garantiza una mejor utilización de la energía y una reducción de las emisiones nocivas reduciendo así la contaminación.

wamsler - cocinas economicas

Una empresa española con 30 años de experiencia en la comercialización de todo tipo de estufas y hornos en los diferentes combustibles posibles.(Cocinas económicas creadas en España)

Cocinas de leña Wasmler
pertinger - cocinas economicas

Durante muchos años, las cocinas de Pertinger han sido conocidas en toda Europa por su alta calidad, funcionalidad extrema. (Cocinas económicas creadas y diseñadas en Italia)

Cocinas de leña pertinger
lacunza - cocinas economicas

Las cocinas de leña de Lacunza, son las de toda la vida pero además, incluyen las últimas prestaciones e innovaciones tecnológicas. Una muy buena opción! (Cocinas de leña creadas y diseñadas en España)

Cocinas de leña Lacunza
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This