Nuestros trabajos

En esta galería encontraras algunos de los montajes e instalaciones de calderas, estufas y cocinas económicas de pellets realizados por Pellets Baztan Bidasoa a lo largo de los últimos años, montajes de diferentes sistemas de calefacción y en diferentes localidades de Navarra y Gipuzkoa.

Caldera de pellets en Irun (gipuzkoa)

Una caldera de marca ITB con una pequeña tolva de carga manual. Instalada en una vivienda de 100 metros cuadrados en la localidad de Irun en Gipuzkoa. Calienta toda la vivienda fácilmente con varios radiadores instalados a lo largo de todas las habitaciones. Instalación colaborativa con empresa de Gipuzkoa.

Caldera de pellets en Etxalar (Navarra)

Caldera de pellets de marca Okofen con silo de 4 toneladas y autonomía de un año aproximado. Esta caldera de pellets calienta 3 plantas de unos 60 m2 cada, independientes cada planta con su propio termostato.Instalada en la población de Etxalar (Baztan bidasoa – Bortziriak) en un casa unifamiliar de 200mt.

Caldera de pellets Easypell en Ondarribia (gipuzkoa)

Caldera de pellets de marca Easypell de carga manual, tiene una tolva donde entran 11 sacos de 15 kg cada uno. Esta caldera aporta calefacción y agua caliente a 2 viviendas de 100 m2 cada una. Instalada en 2 viviendas de Ondarribia  (en Gipuzkoa).

Estufa de pellets en Bera - Vera de bidasoa (Navarra)

Instalación de estufa de pellets de la marca Superior y modelo Monia en la población de Bera – Vera de bidasoa. Esta estufa tiene 8,5 kw y dependiendo de donde la ubiques, ella sola es capaz de calentar un piso entero de unos 80 m2.

Instalación de Suelo radiante en Vera de Bidasoa (Navarra)

Fuego bajo calefactable en la localidad de yanci (Navarra)

Instalación de un Fuego bajo calefactable en un piso de 80 Metros cuadrados en la localidad de Yanci, instalación por encargo a medida con un resultado estupendo.

Caldera Mixta de pellets y Leña, montada en Irun (Gipuzkoa)

Caldera mixta de pellets  y leña de la marca Atmos. Esta caldera te da la comodidad del pellets y el ahorro de la leña. Tiene 2 hogares diferentes para cada combustible.

Estufa de leña en Aranaz (Navarra)

Estupenda estufa de leña de marca Lacunza, instalada en la población de Aranaz en Navarra y calienta sobradamente un salón-comedor de 25 Metros2.

Estufa de pellets de la marca Superior en Santesteban (Navarra)

Estufa de pellets marca Superior  y modelo Cleo. Tiene 6 kw y calienta toda una vivienda de unos 60 m.

Se instaló en una vivienda de la localidad Santesteban en Bortziriak.

Fuego Bajo Calefactable, montada en Elizondo (Navarra)

Este fuego bajo calefactable de la marca Edilkamin modelo Oceano funciona en la población de Elizondo calentando un circuito de radiadores. En la planta superior hay colocado un depósito para el consumo de agua caliente. Calienta una caserío de 120 metros cuadrados.

Cocina económica Pertinger en Lesaca (Navarra)

Cocina económica marca Pertiger colocada en una vivienda de Lesaca, tiene una anchura de 60cm con los laterales perfectamente aislados para no dañar los muebles cercanos de la cocina, tiene 6k. Una cocina económica a muy buen precio.

Alimentación de Caldera de pellets en Etxalar (Navarra)

Esta caldera montada en la población de Etxalar, tiene una tolva de alimentación con capacidad de mantener la caldera encendida durante todo un año, una autentica joya.

En el video se ve el momento de la alimentación que se hace una vez al año (Aproximadamente)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This