Calderas de Pellets

Instaladores profesionales de calderas

Pellets Baztan Bidasoa instalamos calderas de pellets de los mejores distribuidores de las marcas ÖkoFEN y Easypell en Navarra y Gipuzkoa. (ÖkoFEN y Easypell son las marcas líder en todo Europa)

Las calderas de pellets ofrecen la misma comodidad que las calderas de gas o gasoil, pero utilizando un combustible local que no produce ningún tipo de contaminación, y es respetuoso con el medio ambiente, además de ser muy económico.

Las calderas actuales han evolucionado mucho, hasta el punto en que ahora funcionan de manera automática, tanto en limpieza, encendido y alimentación. Instala una caldera de pellets, gasta y contamina menos y olvida las preocupaciones.

Easypell en bortziriak
Okofen en bortziriak (Navarra)
Okofen en bortziriak (Navarra)

Calderas de pellets y con tecnologia de condensacion (Okofen)

La tecnología de condensación de ÖkoFEN ofrece el mejor rendimiento posible, es el primer sistema de calefacción con pellets que se puede integrar con todos los emisores de calor que existen en el mundo.

Las calderas con tecnología de condensación requieren menos pellets, permitiendo un mayor ahorro de hasta un 15% en costes de calefacción.

PELLEMATIC®

PELLEMATIC - Caldera original de pellets

La PELLEMATIC es la ÖkoFEN original. En 1997 fue la primera homologada en el mercado de las calderas de pellets totalmente automáticas. Una invención pionera hasta la fecha, la solución óptima para calefacción.

PELLEMATIC® MAXI

Caldera de pellets - PELLEMATIC MAXI

Una caldera de pellets para grandes potencias. Caldera de pellets de hasta 56kw de potencia. La PELLEMATIC Maxi se basa en la tecnología probada de la serie PELLEMATIC trasladada a una caldera de 56 kW.

PELLEMATIC® Condens

Caldera de pellets - PELLEMATIC® Condens

La Pellematic Condens, sistema de calefacción con pellets con la última tecnología. Esto da como resultado, que al control de combustión ya conocido, se le incorpora una nueva tecnología pionera de condensación con pellets.

PELLEMATIC® Smart

Caldera pellematic smart

Utiliza principalmente la energía gratuita del sol. Un sistema integrado con quemador de pellets con la tecnología de condensación de alta eficiencia, dará el calor adicional. Esta innovadora combinación de pellets y solar permite ahorrar hasta un 50%.

Soluciones de almacenamiento para alimentación de calderas

Flexilo clasic – Silo textil para pellets: Existen un total de 40 tamaños, desde los 450 kg hasta las 12 toneladas para su elección. En los silos compactos la capacidad de volumen es significativamente mayor que en el modelo estándar.

Flexilo Compact

Flexilo Compact – Silo textil para pellets: Existen un total de 40 tamaños, desde los 450 kg hasta las 12 toneladas para su elección. En los silos compactos la capacidad de
volumen es significativamente mayor que en el modelo estándar.

silo para pellets - de obra

Silo de obra para pellets – Especial aquellos que se adaptan en sótanos. Desde el principio le informaríamos con las posibles soluciones para el correcto dimensionamiento del almacenamiento, así como el método de transporte hasta la caldera.

Easypell en bortziriak

Easypell - una caldera económica y muy práctica

Caldera de pellets - EASYPELL

Gran comodidad

Con esta caldera de pellets disfrutarás de las ventajas de un sistema de calefacción económico y de fácil manejo. El encendido, la eliminación de cenizas del quemador y la alimentación de pellets se realizan automáticamente. La limpieza del intercambiador de calor se realiza en unos segundos de forma manual a través de una palanca o también la puede hacer la propia caldera integrando un motor automático de manera opcional.

De sencilla y fácil instalación

Podrás reemplazar tu vieja caldera de gasóleo, gas o leña sin tener que modificar la instalación existente, ya sean radiadores o suelo radiante. La caldera Easypell es compacta: se requiere menos de 1 m²  de superficie de instalación ¡tolva de almacenamiento de pellets incuída! La caldera Easypell puede ser instalada en el sótano, garaje, local exterior o en la actual sala de calderas.

Caldera de pellets fabricada en Austria

Disfruta de la fiabilidad y calidad austriaca de la caldera Easypell. Fabricada en Austria bajo licencia de ÖkoFEN.

Ventajas de las calderas de pellets Easypell:
  • Automatica: encendido, eliminación de cenizas y alimentación de pellets
  • Sencilla: simple y rápida limpieza manual del intercambiador de calor
  • Autónoma: tolva de gran capacidad para mayor autonomía
  • Regulador digital incluído
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This