Estufas de Pellets

Calefacciones de pellets en Navarra y Gipuzkoa

Pellets baztan Bidasoa nos dedicamos a vender y e instalar toda clase de estufas de pellets y de leña. Estamos en la zona Norte de Navarra. Vendemos e instalamos en baztan bidasoa y Bortziriak, abarcando también una pequeña parte de Guipúzcoa en poblaciones como Irún, Ondarribia, Lezo, Errenteria y Oiarzun.

¿Qué es una estufa de pellets?

Una calefacción o estufa de pellets es un modelo calefaccion de biomasa que se utiliza para calentar el entorno dentro de la misma habitación. Si es un calefactor pequeño, servirá para calentar una estancia o dos bien comunicadas. Mientras que si es una versión de gran tamaño, permitirá que el calor llegue a toda la casa. Una estufa de pellets es la forma perfecta de calentar espacios relativamente pequeños con un gasto energético muy pequeño.

Hoy en día Los diseños de las estufas de pellets son muy variados y modernos. así que encontrar un modelo que estéticamente valla bien con el estilo de tu casa, no es tan difícil.

(Piazzetta y Edilkamin) Las variedades de los catálogos tanto en estética como en tamaños, es muy grande e insuperable y aquí os dejamos solo algunos ejemplos de estos 2 grandes de Europa.

Estufas de pellets - Piazzetta

Trabajamos e instalamos estufas de pellets en Navarra y Gipuzkoa de la marca Piazzetta. Esta marca italiana (una de las lideres en Europa) ofrecen estufas que garantizan la máxima calidad y una difusión muy homogénea del calor. Gracias a las nuevas tecnologías también ofrecen algunos modelos con programa de encendido y apagado mediante SMS y otros sistemas, consiguiendo mantener la temperatura adecuada gracias al termostato incluido.

Estufas de pellett piazzetta

Estufa de pellets marca Piazzetta modelo P951.

Estufas de pellett piazzetta

Estufa de leña marca Piazzetta modelo Ortisei

Estufas de pellett piazzetta

Estufa de pellets marca Piazzetta modelo Brunico

Estufas de pellett piazzetta

Estufa de leña marca Piazzetta modelo E928

Estufas de pellets - Edilkamin

También instalamos estufas de pellets de la marca Edilkamin (Otros de los lideres europeos). Estufas de pellets que ofrecen innumerables soluciones con respecto a la potencia, dimensiones y estética. Tecnología avanzada que garantiza la seguridad, programación y una larga autonomía. Las estufas Edilkamin están disponibles con revestimientos en cerámica, acero y piedra natural, en diferentes colores y diseños.

Estufas de pellett Edilkamin

Estufa de pellets marca edilkamin modelo Aris Up ceramica.

Estufas de pellett Edilkamin

Estufa de leña marca edilkamin modelo Blade piedra natural

Estufas de pellett Edilkamin

Estufa de pellets marca edilkamin modelo Polis.

Estufas de pellett Edilkamin

Estufa de leña marca edilkamin modelo Tiny

Ventajas de las estufas de pellets
  • Gran ahorro: Enorme eficiencia energética de hasta un 80% de mejora. Mientras que las estufas eléctricas o de gasolina tienen un rendimiento que varía entre el 30% y 55%.
  • Medio ambiente Limpio: Apenas tiene emisión de CO2. Esto se debe a la composición vegetal del combustible (Pellets) que hace muy limpia la quema.
  • Combustible económico – el pellet: A diferencia del gas o la electricidad, su precio no varía de una forma tan exagerada. El precio se mantiene estable y si varía, lo hace de forma muy limitada.
  • Seguridad: El combustible usado en el pellet es completamente seguro, no suelta ascuas ni nada que pueda resultar peligroso ni produce olores de ningún tipo si el pellet es de calidad.
  • Almacenamiento: Bien apilado, el pellet puede ocupar menos espacio que la leña. Además tiene la ventaja de que puede usarse inmediatamente.
  • Programables: Las estufas de pellas vienen con un sistema que permite programar su funcionamiento automáticamente, de esta manera te podrás despreocupar de cuando encenderla o apagarla.

Hoy en dia Los diseños de las estufas de pellets son muy variados y modernos. Así que encontrar un modelo que estéticamente valla bien con el estilo de tu casa, no es tan difícil. Una estufa de pellets es la forma perfecta de calentar espacios relativamente pequeños con un gasto energético muy pequeño..

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Share This